Donaciones

PayPal.jpg
Puede donar a través de PayPal haciendo clic aquí o en el botón de PayPal. Serás llevado a la página de PayPal de la Brigada Estatal y podrás indicar si deseas que tu donación vaya a un proyecto específico, es decir, comida, gastos médicos, centro comunitario, techos, etc.  ¡Muchas gracias!
Lining up for food June 2021.jpeg
Si se encuentra en la área de Chapala / Ajijic y desea donar en efectivo, comuníquese con en este enlace de correo electrónico y coordinaremos con Usted una hora conveniente para recoger la donacion. Por favor proporcione su número de celular o teléfono.
1. Las transferencias internacionales a Poco a Poco para cualquiera de nuestros proyectos, se envían a través de la cuenta bancaria de la Brigada Estatal de Protección Civil y Bomberos J. Trinidad Lopez Rivas, A.C. Son una organización benéfica mexicana oficial y pueden recibir donaciones.

Para realizar una transferencia bancaria internacional, su banco necesitará la siguiente información.


Banco beneficiario:
Banco Santander (México) S.A.
RÁPIDO: BMSXMXMMXXX.
Dirección del banco:
Av. Américas 1586 piso 14, Colonia Country Club,
Guadalajara, Jalisco, CP 44610, México.

Pagadero al Beneficiario:
Brigada Estatal de Protección Civil y Bomberos J. Trinidad Lopez Rivas, A.C.
Francisco Jiménez 2662,
El Fortín,
Zapopan,

450066

CUENTA CLABE: 014320655063759710

Envíe un correo electrónico a info.pocoapocosanpedro@gmail.com para informarnos que está haciendo una transferencia bancaria para que podamos estar atentos. Indique su nombre, el monto de la donación y dónde debe dirigirse su donación (es decir, cocina comunitaria para niños, fondo médico, edificio del centro comunitario u otros programas). (Los bancos no revelan quién es la persona que transfiere el dinero, ¡así que realmente necesitamos saber que está haciendo esto!)
washing hands before eating.jpg

Lavarse las manos antes de comer ... en casa estos niños no tienen agua y jabón para lavarse las manos ...

2. Para transferencias electrónicas de un banco mexicano a la cuenta Brigada, esta es la información que necesitará su banco:

Banco Santander (México) S.A.
006 - Empresas 2
4836 SUC. Lazaro Cardenas

Cuenta: 65506375971

CUENTA CLABE: 014320655063759710

Y nuevamente, envíenos un correo electrónico para informarnos que está haciendo una transferencia porque el banco no nos informará quién es el remitente. Indique su nombre, la cantidad de la donación y dónde debe dirigirse su donación (es decir, cocina comunitaria para niños, fondo médico, edificio del centro comunitario u otros programas).

Si desea una factura mexicana para esta transferencia, proporcione su dirección de correo electrónico, su nombre comercial completo, dirección y número de RFC.